Señal en Vivo (Primer Canal)

Sintoniza todos nuestros canales

Sintoniza todas nuestras señales desde un computador o cualquier dispositivo móvil: AQUÍ

martes, 18 de mayo de 2010

EXPLOSION ROCK LIMA NORTE

Quiero compartir estas fotos del concierto Explosion Rock Lima Norte, con D.U.D.O, Rio, Luis Garica( voz de la honorable sociedad) y Los Violadores.


Lindo Show muy emotivo y nostalgico, escuchar Extraños y el Hipocampo con D.U.D.O, lo peor de todo, la universidad cosa de locos, Carol quiere un viaje a Londres, contestame, todo esta bien de Rio; Me persiguio un enano, Groenlandia, El Vampiro de la Honorable Sociedad, tocadas por DUDO y come on feel the noise de Quiet Riot, Heroe de Leyenda de Heroes del Silencio, devuelveme a mi chica, de Hombres G, tira para arriba de Miguel Mateos y finalmente con 1,2 ultraviolento, mas alla del bien y del mal, fuera del sektor, sentimiento fatal, violadores de la ley, mercado indio, comunicado 166, revolucion inter, represion de los violadores.

Cabe indicar de la formacion de los violadores es otra, el unico que queda es Pil Trafa, el Polaco que vive ahora en España, Sergio Gramatica ha formado un grupo muy subte para sus seguidores en internet y Stuka vive ahora en EE.UU dedicado al negocio de las computadoras (¿ Como acaban los tiempos de verdad?). La nueva fomracion actual es Tucan en la guitarra, Sergio Vall en la bateria, Carlos el niño Khayatte en el bajo. Y de Luis Garcia podemos decir de que pro primera vez ha estado en Latinoamerica y el Peru ha tenido la suerte de ser el primero y quedo encantado con DUDO con quienes solamente ensayo 5 minutos y crean de que las canciones de la Honorable Sociedad nunca sono tan bien tocadas por DUDO.



Agradecimientos especiales a Carlos Bedoya por proporcionar a la Radio las fotos ineditas del concierto.

DJ WASON




0 comentarios:

Publicar un comentario