Señal en Vivo (Primer Canal)

Sintoniza todos nuestros canales

Sintoniza todas nuestras señales desde un computador o cualquier dispositivo móvil: AQUÍ

miércoles, 25 de agosto de 2010

CJ RAMONE (EX BAJISTA DE THE RAMONES) EN DISCOTECA VOCE

HEY HO .... LETS GO!!!!!!


Rememorando epocas anteriores a la que pertenenecio a la legendaria banda Punk, el ex bajista de The Ramones , CJ Ramone, hizo pogear a los asistentes de la discoteca de la avenida Petit Thoars hasta altas horas de madrugada del pasado sabado .
Ramone ,se lucio en el escenario con los muy conocidos covers Sheena is a punk rocker, surfing bird, comando, entre otros ,mientras que el ambiente festivo que se vivio en discoteca voce, solo era comparable con las mejores discotecas new yorkinas o londinenses como CBGB'S o Roxy en la que convoco a todos los punks del Jiron Quilca.




Un inicio de show muy violento con blitzkrieg bop a la que hizo corear al publico con el archiconocido coro Hey Ho...lets go!!!, quienes no sabian que era lo mas espectacular, si era la presencia del ex ramone en voce o los pogos que ellos mismos habian practicado en la pista de baile. Un cierre magistral del show fue ejecutado con la clasica cancion setentera I wanna be sedated.
El musico neoyorkino quedo encantantado con la asistencia y el comportamiento del publico quien prometio regresar pronto a nuestro pais.

Un abrazo muy caluroso a Carlo Bedoya por compartir con nosotros esta experiencia ya que no sabemos cuando podremos volver a tener a uno de los mejores exponentes del Punk en nuestro pais.

DJ WASON

0 comentarios:

Publicar un comentario