Señal en Vivo (Primer Canal)

Sintoniza todos nuestros canales

Sintoniza todas nuestras señales desde un computador o cualquier dispositivo móvil: AQUÍ

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nitzer Ebb en Lima‏





















No cabe duda de que la musica de los 80´s no muere y no morirà...esta vez le tocó al genero industrial representado por la banda inglesa nitzer ebb quienes hiceron vibrar el remodelado teatro leguia que se convirtió en la revelacion de lugar de presentacion de espectaculos el pasado sabado 4 de diciembre
El recinto de la cuadra 8 de la avenida arequipa estuvo completamente lleno y el publico asistente canto a viva voz, canciones emblematicas de la banda oriunda de essex como join in the chant o lest your body learn.
El vocalista y lider de la banda Douglas Mc Carthy y la 2da voz Vaugh Harris (lease BON, solo para los amigos) declararon a la prensa local de que el ambiente vivido no ha tenido nada que envidiarle a las mejores discotecas de la comunidad europea.
Mc Carthy quien se declaro hincha de nuestro pisco sour , prometio regresar dentro de 2 anos y nunca se imagino de que su musica fueran tan escuchadas en este parte de nuestro continente.
Como teloneros de la noche se presentaron los hermanos Leyva , intregantes de la banda industrial local Arian 1 , quienes calentaron el ambiente y demostraron que en nuestro pais tambien hay taento pero no hay mecanismos de difusion para darlo a conocer en el extranjero
Dentro del publico asistente pudimos encontrar al vocalista de Cradenales Cesar Principe y a Gerardo manuel Jr. quienes se declararon fans de la banda anglosajona.



Carlo Bedoya


0 comentarios:

Publicar un comentario